Terminal Terrestre Santa Cruz


El Terminal Terrestre Santa Cruz, es el único Terminal autorizado para el embarque y desembarque de pasajeros y carga para los valles Chicama y Virú - Chao, está ubicado en el populoso barrio Chicago, tiene una antigüedad de 15 años, con una extensión de 12,708.43 m2, cuenta en la actualidad con 33 empresas usuarias debidamente autorizadas por la dirección regional de transporte.

EMPRESAS

Viaja en la flota más moderna de buses.

AVICEL SAC
PUR PUR SAC
TUR CHAB
CHAVIT SA
PANTURSA SA
TURISMO MILAGRITOS SAC
DORADO
VICTOR SRL
SAN MATEO EXPRESS
SEÑOR DE LOS MILAGROS
JAGUAR  SRL
LOS GARCIA SRL
SAN MIGUEL

DESTINOS 

Más de diez destinos interprovinciales.
 
VIRU
CHAO
CASA GRANDE
CARTAVIO
STGO DE CAO
CHICAMA
CHOCOPE
ASCOPE
PTO. MALABRIGO
PAIJAN. Etc

SERVICIOS

Cochera
Kiosko: Existen 02 kioskos, uno entrando por la zona peatonal a la derecha kiosko 01  por el cual paga una tasa de S/. 20.00 nuevos soles diarios, de lunes a sábado y S/. 10.00  el domingo el otro entrando por la puerta N°02  a la izquierda por la zona de embarque a cartavio  Kioskos 02 por la cual paga una tasa de S/.10.00 nuevos soles de lunes a sábado y el domingo S/. 5.00 nuevos soles.

Sala de espera
Seguridad
Taxi: El servicio de taxis lo brinda un grupo de taxis que se denomina  “Asociación Santa Cruz” que llevan el nombre del Terminal en la unidad y en la farola, son actualmente 37 vehículos, poseen un espacio de tres parqueos y dos andenes dentro de las instalaciones del Terminal Terrestre en la zona de embarque de Virú – Chao,  y también de recojo de pasajeros en las afueras frente a la puerta peatonal,  por el cual se le cobra una tasa de S/. 2.00 nuevos soles por vehículo, que no ha sido modificada desde que el SAIMT tomo la administración en julio del año 2009 hasta la actualidad, cabe informar que algunos taxistas no trabajan diario sino eventualmente y otros solo utilizan la farola de Santa Cruz para trabajar en la calle.

TALLERES DE MANTENIMIENTO – TELÉFONOS PÚBLICOS

Existen 05 talleres y un espacio que se alquila para cabinas de teléfono a un costado del ingreso de la puerta peatonal, por este espacio cancelan el monto de S/. 400.00 nuevos soles, ninguno de los espacios ocupados por los talleres, cabinas telefónicas y el óleo centró,  cuentan con un contrato de alquiler, hasta el momento:

PUBLICIDAD

Exhibe tu marca. Brindamos espacios, elementos y servicios publicitarios en la red más grande de estacionamiento del Trujillo con el mayor flujo vehicular, logrando hasta 10000 mil impactos visuales al día.
Para mayor información comunícate con: imagen@saimt.gob.pe

Descargar catálogo aquí