Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT INCORPORA UN PREDIO DE 8,641.12 M2 AL MARGESÍ MUNICIPAL


Gracias al saneamiento de bienes inmuebles, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), logró la aprobación para el alta de un bien inmueble ubicado en la Mz “H”, Habitacional Urbana Desarrollo Habitacional Trujillo – PIT, Distrito de la Esperanza  bajo custodia del margesí municipal.

A través sesión de concejo municipal, el gerente general del SAIMT, abg. César Torres Saravia, expuso y sustento la incorporación de este bien municipal, producto de un aporte destinado a parque zonal  menor, con un total de 8,641.12 m2, saneado a favor de la comuna trujillana.

Actualmente, el margesí municipal constituye un registro administrativo de los bienes inmuebles de propiedad de la municipal bajo custodia del SAIMT, que a la fecha cuenta  con 1035 inmuebles, integrado por los siguientes rubros de Bienes Propios, Serpar, Otros Fines y Áreas Verdes.

 

Cabe señalar que durante la sesión de concejo también se aprobó la baja de tres inmuebles del margesí municipal, ubicados en la Av. Víctor Larco S/N y calle San Andrés, por subasta pública, en el año 2011; otro en la calle Independencia N° 860 - 864, inmueble donado al gobierno de la libertad, en el año 2012; finalmente el predio de la  Mz. N lote N° 5  Urb. Los Naranjos, vendido por subasta pública, en el año 2011.