Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

COCHERA MUNICIPAL REINICIÓ SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO



Dando cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno central y cumpliendo con los protocolos establecidos, el Servicio de     Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), reinició el servicio de parqueo, en la cochera más grande de Trujillo.

Como parte de las medidas de prevención y control ante el COVID – 19 ,  se dispuso el uso obligatorio de mascarilla, el ingreso sólo del conductor, toma de temperatura al ingresar, limpieza y desinfección constante de las instalaciones de la cochera, a efectos de resguardar la salud e integridad de los usuarios y el personal del SAIMT.

Además, previo a la reapertura se realizó trabajos de limpieza y desinfección de los 8 niveles que integran este local edil, además de la oficina de administración, la sala de espera, los SS.HH y el área de la caja, a fin de proteger tanto a los usuarios como al personal que labora en la cochera. 

Respecto al horario de atención para los usuarios es de lunes a sábado, de 6:30 am a 9:30 pm, y domingo de 8:00 am a 2:00 pm.

Cabe mencionar que las tarifas se mantienen, siendo las siguientes: s/. 2.50 por hora fracción; abonado mensual (con espacio reservado) es s/. 220; abonado mensual (sin espacio reservado) es de s/. 160; abonado por 15 días es de s/. 80; parqueo por día (24 horas) es de s/. 28; parque por noche (12 horas) es de s/. 14; y el parqueo de motos por hora fracción es s/. 1.