Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT RECUPERÓ DOS PREDIOS MUNICIPALES INVADIDOS


Continuando con la política de cautelar y proteger los bienes inmuebles de la comuna trujillana, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) recuperó el predio municipal de 378.22 m2, ubicado en la Mz C - Lote N° 2 y otro predio de 197.13 m2, ubicado en la Mz C - Lote N°3, ambos de la Urb. Ingeniería III – Trujillo.

Durante la operación de desalojo, las autoridades del SAIMT sostuvieron una conversación con los ocupantes ilegales para que se retiren de forma pacífica y voluntaria del terreno municipal. Tras ello, el cargador frontal procedió a desmontar las construcciones de abobe que recientemente estaban construyendo.

La diligencia estuvo dirigida por funcionarios del SAIMT, quienes vienen inspeccionando los predios municipales, a efectos de establecer y articular acciones para cautelar los predios de invasiones y venta informal de terrenos.

Con esta acción, esta OPD continua promoviendo la defensa de los predios municipales destinado a otros fines, es decir a proyectos para contribuir en el desarrollo de la población.  

Es importante mencionar que si la ciudadanía tiene conocimiento de algún caso de ocupación ilegal de terreno municipal, podrá informar al SAIMT, a través del siguiente número de cel. 918836150 o vía whatsApp, con la finalidad de cautelar los bienes inmuebles de todos los trujillanos.