Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT INSPECCIONÓ 9 PREDIOS OTORGADOS MEDIANTE CESIÓN EN USO


Con la finalidad de resguardar y cautelar los bienes inmuebles municipales destinados al servicio de la comunidad, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), continúa inspeccionando predios municipales otorgados mediante cesión en uso a las diferentes asociaciones.

Durante la inspección se constató que algunos predios destinados al servicio de la comunidad, no vienen cumpliendo con el objetivo de la cesión, por ello, se procedió a elaborar las actas, a fin de emitir los informes de reversión al concejo municipal,

a cargo del área técnica y legal del SAIMT.

 

Así también, los vecinos de la Urb. Ingeniera, Huerta Grande, Los Naranjos, Santa Teresa de Ávila, El Sol del Chacarero y la Urb. Nueva Marquesa, se sumaron al recorrido, a efectos de articular acciones en beneficio de la administración, saneamiento y protección de los inmuebles municipales de todos los trujillanos.

 

Los inmuebles inspeccionados fueron otorgados a las asociaciones e instituciones como al Club de Leones, Defensoría del Pueblo, Asociación de Canillitas, Club Soroptimista Internacional Trujillo, Club Cusco, Academia Preuniversitaria “Luis de la Puente Uceda”, Local Comunal “Santa Rita de Casia”, Local Comunal de la Urb. Arboleda-San Eloy y el predio ubicado en la Mz A Lote 1 de la Av. Mansiche con Av. América Este y Av. Paisajista.

 

Cabe señalar que los predios otorgados mediante donaciones, afectaciones o cesiones en eso, destinados exclusivamente a la realización de obras o servicios de interés y de necesidad social, que no hayan cumplido con ejecutar la construcción de su local institucional, en un plazo de 2 años, serán revertidos a favor de la comuna trujillana, tal como se estipula en la cláusula del Acuerdo de Concejo Municipal N° 011-2016 – MPT.