Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

MERCADO ANEXO ZONAL PALERMO TENDRÁ NUEVO COMITÉ ELECTORAL


Con el objetivo de elegir al nuevo comité concesionario de los SS.HH del mercado Anexo Zonal Palermo, el Servicio de Administración Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) lanzó la convocatoria para elegir a los miembros del comité electoral, quien tendrá a cargo el desarrollo del proceso electoral.

De acuerdo a la Resolución de Gerencia N° 019-2021-SAIMT/GG, de fecha 11 de febrero del 2021, se delegó a la Gerencia de Gestión Inmobiliaria la facultad de realizar todo el procedimiento para llevar a cabo el proceso de convocatoria a elecciones de los comités electorales de los mercados municipales.

Ante ello, el SAIMT procedió a convocar, a través de la Resolución de Gerencia N°006-2021-SAIMT/GGI a todas las listas de candidatos, utilizando sus diversas plataformas, con  la finalidad de promover la mayor participación de comerciantes, quienes deberán inscribir a sus listas desde el 23 de febrero al 09 de marzo del 2021, en la sede principal del SAIMT.

Asimismo, las listas aptas se publicaran el 15 de marzo, en la sede del SAIMT y en la administración del mismo mercado.

A partir del 16 al 18 de marzo, se presentaran las tachas y/o impugnaciones, cuyas resoluciones se publicarán el 19 y 22 de marzo, en caso exista.

Finalmente, la elección de los miembros del comité se realizarán el jueves 08 de abril, desde las 9:00 am – 2:00 pm, en el local de reuniones de este mercado.