Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT - Boletín N° 2


El 2016 ha sido un año de nuevos logros para la gestión del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo-SAIMT. Muchos de los objetivos propuestos han sido cumplidos y nuevos retos trazados. Por ello, este año 2017 continuamos con la necesidad de establecer adecuados lineamientos estratégicos, para mantener el reconocimiento como una de las mejores OPD's de la Municipalidad Provincial de Trujillo; así como afirmar y consolidar la presencia del SAIMT en el mercado de la gestión y administración inmobiliaria.

Ahora bien, nuestra entidad tiene programado para el año 2017, alcanzar la máxima rentabilidad sostenida y realizar la mayor cantidad de actos de saneamiento, alcanzando las metas que sustentaron su creación. Y para dar cumplimento a estas metas, se viene ejecutando el inicio del mega proyecto para el mejoramiento del Terminal Terrestre Santa Cruz.

Finalmente, todo lo antes mencionado contribuye a consolidar al SAIMT como un ente eficiente en el manejo del patrimonio inmobiliario de la Municipalidad Provincial de Trujillo, dentro de un marco de gestión moderna y con una visión social de empresa. El 2017, los retos que asumimos son alcanzar la mayor rentabilidad posible y sanear la mayor cantidad de inmueble municipales. Una tarea en la que estamos comprometidos, tanto el equipo de profesionales del SAIMT, la Municipalidad Provincial de Trujillo, las instituciones aliadas y nuestros administrados.

Descarga nuestro boletín.