Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT PARTICIPA DE ENTREGA TEMPORAL DE INMUEBLES MUNICIPALES PARA LOS CENSOS 2017


A fin de conocer las necesidades de la población y elaborar políticas públicas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (SAIMT) y la Gerencia de Desarrollo Social firmaron el convenio con funcionarios INEI para ceder temporalmente instalaciones para los censos 2017.

La ceremonia estuvo encabezada por el funcionario del SAIMT, Ismael Iglesias León, quien en representación del alcalde provincial, mencionó que dentro de la política de la gestión actual está la solidaridad y el apoyo a instituciones como el INEI dado la importancia de su labor. Por ello se ha cedido instalaciones que administra el SAIMT, ubicadas en el mercado La Unión, Centro Recreacional de Trujillo, Coliseo Inca y Mercado Zonal Palermo.

Asimismo, el Jefe departamental del INEI, Juan Núñez Meléndez agradeció por la entrega de estos ambientes a funcionarios del INEI para lograr el éxito de estos censos 2017 que sirve como una radiografía del país para conocer  cuáles son las  necesidades de los peruanos y concertar políticas públicas en programas sociales.

Cabe mencionar que estos censos se realizan cada 10 años, y por ello este “décimo segundo censo de población, el séptimo de vivienda y el tercero de comunidades indígenas del país” iniciará el próximo 22 de octubre hasta el mes de noviembre del presente año.