Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT RECUPERÓ DOS PUESTOS EN EL MERCADO CENTRAL


Continuando con la recuperación de inmuebles, La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) logró la recuperación de dos inmuebles municipales, ubicados en el Mercado Central del Centro Histórico de Trujillo.   

Personal del área Comercialización Inmobiliaria procedieron al cierre y reversión temporal del puesto N° 243 y N° 245 a favor del municipio debido a que estuvo a cargo de un posesionario precario que nunca logró concretar la compra de estos dos puestos al SAIMT.

Cabe recordar que el año pasado una comisión de funcionarios del SAIMT realizó una visita inopinada a estos puestos y descubrieron que estos locales eran subarrendados, lo cual está prohibido, según el reglamento de mercados.

Por su parte, el funcionario del SAIMT, Juan Carlos Campero indicó que los conductores de estos puestos, se beneficiaban con el alquiler del local; causando un perjuicio económico a la comuna trujillana. Asimismo, explicó que las personas que estén interesadas en la compra de estos dos puestos, deben solicitar la información y esperar para que participen de la subasta pública.