Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT ESTABLECE RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN EL TERMINAL TERRETSRE SANTA CRUZ


A fin de maximizar la rentabilidad del patrimonio municipal, El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) logró superar por primera vez la meta establecida de 100 mil soles mensuales por los ingresos en el Terminal Terrestre Santa Cruz, durante el mes de marzo.

Este local edil, está ubicado en la segunda cuadra de la calle La Cruz s/n, Barrio de Chicago, tiene una extensión de 12,708 m2; y desde el 01 de julio del año 2009 viene siendo administrado por este ente recaudador, siendo su principal objetivo ofrecer a los pasajeros servicios de embarque y desembarque con más de 20 rutas interprovinciales.

 “Para lograr estos resultados, se ha implementado un mayor control de los buses que ingresan y salen, el arqueo diario, la cobranza a los usuarios que brindan otros servicios. Asimismo, con el equipo del SAIMT hemos visitado los talleres de mantenimiento, a fin de informar sobre la importancia de las mejoras que se deben realizar en dichos locales”, declaró el Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias León.  

Actualmente, en este terminal operan 30 empresas de transporte, quienes pagan una tasa por derecho de salida de embarque de s/4.00 nuevos soles, y cuenta con rutas a Virú, Chao, Casa Grande, Cartavio, Santiago de Cao, Chicama, entre otros.