Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT INCORPORÓ UN NIVEL MÁS A LA COCHERA MUNICIPAL


A fin de maximizar los ingresos y brindar un mejor servicio a los ciudadanos, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo-SAIMT incorporó un nivel adicional en la Playa de Estacionamiento Municipal-PEM.

 “Actualmente, no sólo es la cochera más grande en número de parqueos sino en seguridad, ubicación, precio y servicios de calidad, y continuando con estas mejoras, esta gestión ha venido trabajando la incorporación de este espacio. Con este logro vamos a poder ampliar nuestras instalaciones y con ello satisfacer las necesidades de los conductores usuarios que ingresas a diario”, señaló el Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias León.

Según señala el Gerente, en los 6 primeros meses del año no se ha reportado ningún caso de pérdida o robo. Se ha optimizado el sistema de cámaras y video vigilancia, car wash, el software de administración y alquiler de espacios de publicidad.

 La Playa de Estacionamiento Municipal (PEM), se ubica en el pasaje San Agustín, cuenta ahora con 9 niveles en los que se brinda confort y seguridad a sus usuarios. Tiene un flujo vehicular constante con un ingreso mensual aproximadamente de 16, 500 vehículos.