Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT INICIARÁ RECUPERACIÓN DEL APORTE VIAL METROPOLITANO DE LA AV. NICOLAS DE PIEROLA


A fin de recuperar y resguardar las vías públicas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), viene realizando las acciones pertinentes para la recuperación del aporte vial metropolitano de 1,032.04 m2, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola.

De acuerdo a los trabajos de inspección y contrastada con la partida electrónica N° 11102455 donde se encuentra inscrita el predio, el SAIMT logró identificar aportes viales metropolitanos como el aporte vial que está ubicado en la Av. Nicolás de Piérola con 1,032.04 m2, y que según dicha partida, pertenece a la Congregación Religiosa Hermanas Dominicanas de la Inmaculada Concepción, donde viene funcionando el ISPP Santo Tomas de Aquino.

El Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias León, mencionó que esta entidad viene oficiando a los entes pertinentes de la MPT para que se tomen las medidas del caso, a fin de recuperar y custodiar lo que le pertenece a la ciudad de Trujillo.

El aporte vial de esta avenida había desaparecido porque aparentemente fue tomada por años por dicha congregación, por ello vamos a recuperar toda esta zona que permitirá ordenar el tramo vial correspondiente, disminuyendo el caos vehicular y beneficiando a todos los trujillanos. Asimismo, estas acciones forman parte del trabajo de recuperación de bienes inmuebles que realiza esta entidad”, señaló el gerente del SAIMT.