Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT CAPACITÓ A COLABORADORES SOBRE ETICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA


El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), a través de la Unidad de Personal, realizó con éxito la capacitación sobre “La ética en la función pública” con la participación de los gerentes y personal administrativo, en las instalaciones del esta OPD.

La actividad fue desarrollada por la Abg. Claudia Haro Rodríguez, quien abordó la importancia de la ética pública como un aspecto indispensable que toda persona que desee asumir un cargo público debe tener, para asegurar un proceder correcto conforme a los intereses del estado, logrando prevenir actos de corrupción y promover valores de honestidad en las instituciones públicas.

Cabe mencionar que el SAIMT dentro de sus lineamientos de política se compromete a trabajar con transparencia y libre de corrupción, a fin de lograr una gestión trasparente,   fortalecer el desempeño del personal y generar una óptima productividad en beneficio de la comunidad trujillana. 

De esta manera el SAIMT continúa con su plan de capacitaciones para contribuir en el fortalecimiento y sensibilización de los servidores y funcionarios en temas de integridad, principios éticos, seguridad y salud en el trabajo, coaching laboral, ley de procedimientos administrativos y ley de trabajo y beneficios sociales, entre otros.